Maradona usaba siempre dos relojes... ¿Quieres saber por qué?

Maradona usaba siempre dos relojes... ¿Quieres saber por qué?

En el debut de la selección de Argentina en la Copa Mundial Sudáfrica 2010, Maradona capturó la atención de medios internacionales al salir al banquillo con un lujoso reloj en cada muñeca

Una personalidad única, irrepetible, tenía Maradona. Todo aquel que realmente lo conocía puede afirmarlo sin dudarlo. Además, tenía algunas costumbres y extravagancias bastante particulares en todos los aspectos posibles. Una de ellas era que siempre usaba dos relajes, uno en cada muñeca.

¿Por qué Maradona usaba dos relojes? Esa pregunta se la hacía -o hace aún- mucha gente que no ha seguido su vida. En la era de las redes sociales y la inmediatez, fue en Sudáfrica 2010 cuando el mundo comenzó a hacerse esa pregunta. Ese año era el técnico de la selección argentina.

Entonces, en el debut de Argentina en la Copa ante Nigeria, Maradona capturó la atención de medios internacionales al salir al banquillo con un lujoso reloj en cada muñeca. Uno de los primeros medios en revelar el porqué fue Yahoo! Sports.

"Maradona siempre usa dos relojes cuando viaja: uno con la hora local y otro con la hora de Argentina", señaló el portal en un reporte publicado durante el Mundial. Resulta que, en cada viaje Diego ajustaba la hora al lugar de destino, pero en el otro mantenía el huso horario de su país.

El “Pelusa” era fanático de los relojes de gama alta. Incluso, en 2006 vivió una curiosa anécdota cuando viajo a Italia para disputar un partido benéfico. Antes de abandonar el país, la policía de finanzas le confiscó dos relojes Rolex, como parte de pago de una deuda impositiva que ascendía a más de 35 millones de dólares.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias