Marcelo Gallardo habló sobre la situación que atraviesa Rafael Santos Borré

Marcelo Gallardo habló sobre la situación que atraviesa Rafael Santos Borré

En la conferencia de prensa que brindó ante la atenta mirada de los periodistas, Marcelo Gallardo respondió sobre la situación que está atravesando Rafael Santos borré y el comunicado que emitió Gremio sobre las negociaciones.

Por:  Redacción Strikers - Lucas Acosta Zelarayan

Todo parece caído en las negociaciones entre Rafael Santos Borré y Gremio luego de que el propio futbolista haya frenado el avance de las conversaciones tras una charla con su entrenador y mentor en River Plate, Marcelo Gallardo, quien habló en conferencia de prensa y se refirió al asunto.

Rafael Santos Borré

Los últimos indicios señalaban que el colombiano sería uno de los fichajes estrellas que arribaría a la institución de Porto Alegre, pero las indecisiones por parte del ex Atlético de Madrid derivó en la drástica decisión de cortar las negociaciones por medio de un comunicado en Twitter.

Ante esta situación, el entrenador argentino millonario, habló en conferencia de prensa y dejó en claro la situación que lo involucraba y que lo señalaban como el causante del problema de la caída del pase de Borré a Gremio.

Rafael Santos Borré

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias