Marcelo Gallardo revela plantilla de jugadores tras muchas ausencias en River

Marcelo Gallardo revela plantilla de jugadores tras muchas ausencias en River

Marcelo Gallardo, “El muñeco”, anunció la lista de convocados donde no estarán presentes nombres importantes contra Defensores de Pronunciamiento.

El exfutbolista y entrenador del Club Atlético River Plate de Argentina Marcelo Gallardo, confirmó la dolorosa pero orgullosa eliminación contra Palmeiras bajo el ámbito de las semifinales de la pasada Copa Libertadores de América.

Marcelo Gallardo

El estadio Florencio Sola de Banfield será el escenario perfecto, para la formación Millonaria donde será el encuentro con el modesto Defensores de Pronunciamiento de la Provincia de Entre Ríos, equipo que actualmente milita en el Torneo Federal A.

Este lunes, Gallardo dejó al descubierto el misterio que mantenía en ascua a sus jugadores por lo que decidió entregar el listado de convocados para el partido que sin duda significará el estreno de River en el torneo.

Esta plantilla quedará conformada por 20 grandes jugadores, además contará con la presencia de varios juveniles que dejarán lo mejor en el campo del juego, algunos estuvieron como apoyo en el primer equipo suplantando las ausencias de jugadores importantes para Marcelo Gallardo.

Entre los nombres que se encuentran de bajas para debutar en la Copa Argentina se destacan: Gonzalo Montiel, defensa de la primera División de Argentina quien no logró mejorarse de sus complicaciones físicas.

Marcelo Gallardo

Ignacio Fernández conocido también como Nacho se desempeña como mediocampista de la Liga Argentina, actualmente se encuentra en pleno seguimiento de Atlético Mineiro, equipo que se encuentra interesado en tenerlo.

Igualmente, tampoco estarán presentes para defender la Copa Argentina los jugadores Cristian Ferreira y Jorge Carrascal.

Así mismo, los juveniles Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Lucas Beltrán, Benjamín Rollheiser y Federico Girotti seguirán esperando tener más oportunidades en el primer equipo para defender fuertemente en River Plate.

Marcelo Gallardo, se ha convertido es uno de los ex jugadores más importantes del fútbol, luego que en sus últimos años como jugador decidiera instruirse como entrenador de fútbol, estudios que lo ha hecho merecedor de muchas victorias para el equipo que representa.

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias