Marcos Rojo se entrenó normal pero será reservado para la Copa Libertadores ante The Strongest

Marcos Rojo se entrenó normal pero será reservado para la Copa Libertadores ante The Strongest

Faustino Marcos Alberto Rojo preocupó tanto a sus seguidores como al equipo de Boca Juniors cuando debió ser reemplazado por una nueva lesión en su rodilla ante el encuentro del club Atlético Unión.

Pero a pesar del alarmante suceso, este martes, Marcos Rojose entrenó a la par de sus compañeros descartándose una lesión muscular, mientras que los jugadores Gonzalo Maroni y Agustín Obando se concentraron tras estar unos días fuera del campo de juego por presentar síntomas de coronavirus, a pesar que en la prueba de hisopado salieron negativos.

Marcos Rojo

Aunque la defensa central del Boca Juniors Faustino Marcos Alberto Rojo,  no padecía de ninguna molestia en su pierna, de igual manera tuvo que ser evaluado por los médicos especialistas del club, quienes indicaron que realizara los ejercicios pertinentes y se uniera al resto del grupo que jugaron ante el Tatengue.

Ante la decisión aportada por el cuerpo médico boquense, el entrenador del Boca Miguel Ángel Russo, decidió no incorporarlo en la lista para el duelo con Atlético Tucumán y dejarlo para la victoria en la Copa Libertadores ante The Strongest.

Mientras que, Gonzalo Maroni y Agustín Obando se incorporaron y se estuvieron preparando en las prácticas  minutos antes del debate con Unión,  y ahora el equipo se muestra más esperanzado con los jugadores que tiene, ya que tendrá que disputar por lo menos 10 partidos en treinta días.

Marcos Rojo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias