Marcus Rashford debe seguir consejos si quiere emular al gran Cristiano Ronaldo

Marcus Rashford debe seguir consejos si quiere emular al gran Cristiano Ronaldo

Marcus Rashford ha tenido un buen comienzo en su carrera profesional, pero si quiere unirse a los grandes, necesita mejorar su juego.

Por:  Express - GIDEON BROOKS

Los jugadores talentosos llegan a las academias de todo el país, pero la investigación de la FA sugiere que por cada 200 niños fichados por club antes de los 10 años solo uno pasará al primer equipo.

Marcus Rashford

Frente a eso, los primeros pasos de Marcus Rashford (la primera fase de su carrera, si se le da esta noche, marca exactamente cinco años desde su debut en el primer equipo) ya se pueden considerar un éxito notable y sin reservas.

Con paso firme en el campo con 85 goles en 253 apariciones para el United y 11 en 39 para Inglaterra desde su debut internacional en mayo de 2016 y, lo que es más importante, igualmente hábil, sin escándalos y con un MBE ya en la bolsa para su loable campaña fuera de ella.

Sin embargo, dada esta gran plataforma, el delantero del United e Inglaterra ahora tiene que elevarse al siguiente nivel, un grado en el que te unes a los grandes del juego, no solo a los buenos.

Y a pesar de todo lo que ha pasado para llegar aquí, ahí es donde las cosas se ponen más difíciles y las probabilidades son significativamente mayores que 200-1.

Al técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer, se le preguntó esta semana qué tenía que hacer Rashford para llegar al siguiente nivel y no fue una sorpresa que citara el ejemplo de Cristiano Ronaldo como el camino que el delantero debería seguir.

Cristiano Ronaldo
 

"Hemos tenido el mejor ejemplo posible de eso en el fútbol mundial con Cristiano, la forma en que se ha cuidado a sí mismo la forma en que entró en el club", dijo Solskjaer.

“Todos notamos la forma en que se desarrolló a lo largo de su carrera y la forma en que se cuidó a sí mismo es importante. Estoy seguro de que Marcus se cuida a sí mismo, pero esa es la única forma de estar en la cima. No puedes distraerte”.

Aparte de una fractura por estrés en la espalda en 2019-20 que lo dejó fuera de 13 juegos y una lesión en el hombro que lo ha preocupado esta temporada, su récord de perderse solo 18 juegos en cinco años respalda la sensación de que Rashford está haciendo lo correcto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias