Veredicto de Man Utd: Marcus Rashford muestra calidad con gol, pero aún debe aprender de Haaland y Mbappé de clase mundial

Marcus Rashford muestra calidad con gol, pero aún debe aprender de Haaland y Mbappé de clase mundial

Esta semana hemos visto a Kylian Mbappé y Erling Haaland enfatizar sus reclamos al trono del mejor jugador del mundo.

Por:  The Sun - Marc Mayo

En el camino de encontrar el ‘trono’ se encuentran la vieja guardia, a saber, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, que pueden estar mostrando los primeros signos de declive. Pero, ¿puede Marcus Rashford unirse a este dúo juvenil para asaltar las puertas?

Marcus Rashford

Nombrado el jugador más valioso del mundo por el respetado Observatorio de Fútbol CIES a principios de año, es cierto que tiene grandeza en él.

Entonces, ¿qué debe hacer el delantero del Manchester United para elevarse al nivel más alto?

La técnica, el ritmo, la visión y la fuerza física y mental abundan en el arsenal de Rashford.

Pero quizás esa cuerda final a su arco que aún está por llegar sea esa compostura de cara a la portería.

Marcus Rashford

En el partido de la Europa League del jueves contra la Real Sociedad, el jugador de 23 años se colocó en una serie de grandes posiciones y marcó el tercer gol de la victoria por 4-0 después de una primera mitad tambaleante.

En el segundo minuto, rompió el uno contra uno y colocó su disparo directo a Alex Remiro en la portería española.

Es cierto que las grandes competiciones son a menudo creadas por jugadores de clase mundial, pero Rashford todavía tiene mucho camino por recorrer para igualar a Mbappé y Haaland en general, dada su proporción de carrera de tres juegos por gol para el United .

Una superestrella como Ronaldo es expertamente codiciosa a un nivel casi insoportable , algo de lo que la estrella de Inglaterra parece alejarse en lugar de avanzar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias