Martin Braithwaite y sus tres opciones en la Premier

Martin Braithwaite tiene tres opciones para salir del Barça en enero del próximo año, varios equipos de la Premier ya han preguntado al club azulgrana por su situación

Debido a los problemas económicos que el conjunto azulgrana ha venido presentando, se prepara para las operaciones del mes de enero, donde ya ha realizado rebajas salariales y desea aligerar la plantilla sin degradar la capacidad competitiva del equipo. Así el club catalán busca salir de jugadores como Martin Braithwaite, pero el danés busca no abandonar el Camp Nou.

Martin Braithwaite

Tres importantes clubs de la Premier se encuentran interesados en el danés y ya han preguntado sobre su situación. A pesar de que el delantero danés quiere seguir en el equipo, el Barça quiere que salga en el próximo mercado.

En el verano de la Premier pasada ya el Barça y el entorno de Braithwaite movieron mercado con clubs, pero no llegaron a ningún consenso, esto a pesar de que el West Ham negocio su fichaje, lo que el conjunto catalán deseaba recuperar los 18 millones de euros que invirtieron en el danés, la negociación no concluyo pero  quedó claro que Braithwaite tiene opciones en el fútbol inglés.

Equipos como el West Ham United Football Club, el West Bromwich Albion Football Club y el Leeds United Association Football Club,  han mostrado interés por el goleador, pero aún no hay ofertas en puerta, pero lo que si queda claro es que si el futbolista da su visto Bueno el FC Barcelona pudiera salir de este jugador.

Todo depende de las decisiones que tome Martin Braithwaite, ya que ha manifestado en varias ocasiones lo feliz que se siente de pertenecer al FC Barcelona, a pesar de que su participación ha sido poca, disfruta la oportunidad junto a grandes jugadores a pesar de que pudiera disfrutar de minutos de juego en otro equipo.

Martin Braithwaite y Messi

Finalmente el Barcelona busca ganar algunos euros con su traspaso, donde se estima que por unos 15 millones de euros pudieran desprenderse del danés, una cifra asequible para los ingleses, a sabiendas de que Braithwaite necesita minutos de juego si quiere tener opción de ir a la Eurocopa con la selección de Dinamarca.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias