Martín Costa: están trabajando sin descanso para darle vida a la contratación de Cavani

Martín Costa: están trabajando sin descanso para darle vida a la contratación de Cavani

La posible llegada de Edinson Cavani al club Atlético Boca Juniors, estaría amoldándose al club gracias al trabajo de varios compañeros del cuadro argentino.

A pocos meses para la culminación de la contratación, el futuro de Edinson Cavanicada vez está más complicada y con grandes posibilidades de solucionarse de varias maneras. Así como se escuchan rumores sobre su posible continuidad con el Manchester United, también es muy posible que el jugador siga su leyenda futbolística en Boca Juniors o en cualquier otro grande equipo.

Edinson Cavani

Mientras esto sucede, Los Diablos Rojos continúan trabajando para persuadir a Edinson Cavani de seguir por una temporada más en Inglaterra, desde el Xeneize. Según lo manifestaron este miércoles, los del elenco del club estarían haciendo todo su esfuerzo para incorporar al ex PSG  en la lista del Boca.

El periodista de TNT Sports, Martín Costa en conversación con sus colegas expresó que se sorprendió cuando le informaron que desde el conjunto de la Ribera se encuentran trabajando sin descanso para darle vida a la contratación de Edinson Cavani “Están haciendo un trabajo muy cuidadoso y en mucho silencio por Cavani”.

Noticia que el corresponsal del Boca optó por sacar a luz pública por el posible arribo de Edinson Cavani“Ayer me contaron que en Boca dos personas están haciendo un gran trabajo. Está claro que depende de lo que él quiera. No es tan loco lo de Cavani”.

Edinson Cavani

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias