Martino explotó con Néstor Araujo y se suspendió la conferencia del seleccionador de México

Martino explotó con Néstor Araujo y se suspendió la conferencia del seleccionador de México

Luego de la victoria contundente frente a El Salvador como visitante, Gerardo Martino estaba realizando la conferencia de prensa y tuvo que responder sobre la infantil expulsión de Néstor Araujo y finalizó abruptamente.

Terminó la Jornada 6 del Octagonal Final de las Eliminatorias Concacaf y la Selección Mexicana regresó a lo más alto de la tabla de posiciones con 14 puntos de 18 posibles. Hasta ahí todas alegrías para Gerardo "El Tata" Martino, hasta que se refirió sobre la expulsión de Néstor Araujo.

La conferencia de prensa del Tata fue un poco desprolija por la tecnología que le impidió dar más de seis declaraciones, y es que además el equipo no podía esperar porque regresaban en vuelo charter a México.

Martino habló también del error cometido por Néstor Araujo al hacerse expulsar en el segundo tiempo y revivir así el ambiente en el Cuscatlán cuando los insultos estaban ausentes.

“Nestor se equivocó en la primera amarilla, no estoy del todo seguro que la segunda amarilla amerite una segunda amarilla. debió de evitar esa situación, los errores a veces pasan, los jugadores los cometen. Lo importantes es tener un equipo sólido”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias