¿Martino lucha con una disputa interna?

¿Martino lucha con una disputa interna?

Gerardo Martino luego del triunfo de México frente a Honduras, concurrió a la conferencia de prensa y entre uno de los temas que aclaró es sobre esta disputa interna que muchos creen que existe en el plantel.

Luego de que Rogelio Funes Mori cambiara los abucheos del Estadio Azteca con el gol que le hizo a Honduras en la goleada 3-0, Gerardo Martino aseveró que la afición mexicana debe entender que no es una disputa interna entre el naturalizado delantero de Rayados y Raúl Jiménez, pues el de los Wolves es el centro delantero titular.

“A veces la respuesta de la gente es con base a lo que la gente recibe es una disputa entre ellos, aunque para nosotros es la posibilidad de contar con tres centros delanteros como los que tenemos con él hemos hablado y sabe que es una situación que nunca se va a terminar y lo que nos queda es que tenga confianza y eso llega con goles”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

El Tata manifestó que México volvió a ser el equipo de siempre y mencionó que solo en el juego contra Canadá fue que desconoció a sus dirigidos. “Para nosotros a los largo de estos tres años la excepción fue Canadá pero nunca fuimos pasivos ni de retroceder ni incomodar al rival entonces lo que planteamos es volver a intentar lo de siempre y hoy salió mejor”.

Martino apuntó que jugadores como Orbelín Pineda y Sebastián Córdova se están tratando de ganar un lugar como el resto de los seleccionados. “Desde 2019 están en el proceso con nosotros, nunca han dejado de estar y todos tienen un amplio recorrido y sin dar nombres estamos tratando de tener el mejor plantel posible y entre mas variedad haya se puede elegir mejor”

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias