Massimiliano Allegri tras rechazar al Real Madrid: "No soy un payaso"

Massimiliano Allegri tras rechazar al Real Madrid: "No soy un payaso"

“¿Por qué no entrena desde hace varios años? La razón es simple: debido a algunos problemas familiares graves tuvo que decir no a clubes importantes", reveló uno de sus más íntimos amigos

Por:  Mundo Deportivo

Uno de los entrenadores con más nivel que actualmente no está al frente de ningún banquillo es Massimiliano Allegri. El italiano, quien fue el técnico de la Juventus hasta 2019, sigue en busca de un proyecto de primer nivel que le convenza, pero no lo encuentra.

De hecho, los motivos no son la ausencia de ofertas, sino más bien el rechazo a estas por parte del entrenador. Así lo reveló Giovanni Galeone, íntimo amigo del entrenador, en una entrevista en Radio Kiss Kiss. En ella, aseguró que Allegri ha rechazado en este periodo a PSG, Real Madrid, Arsenal y Chelsea.

Allegri ganó títulos de Serie A con el AC Milan y la Juventus

“¿Por qué no se entrena desde hace varios años? La razón es simple: debido a algunos problemas familiares graves tuvo que decir no a clubes importantes. Max ha dicho no al Chelsea, al Arsenal y al Real Madrid. Ahora quiere volver y quiere un club de primera. También rechazó al PSG”, desveló Galeone.

Sin embargo, lo que más sorprendió al amigo personal del técnico italiano fue cuando este rechazó al Madrid, y así lo contó en la entrevista. “Rechazó al Real porque ya había declinado anteriormente, a los clubes ya mencionados. Yo le pregunté: ¿Cómo puedes rechazar un club tan importante?”.

En ese momento, Galeone confesó que la respuesta de Allegri le sorprendió: “No soy un payaso. Si dije que no a otros clubes, no puedo aceptar otra oferta después de sólo 10 días, no soy un payaso”. Por último, Galeone no dudó en dar un espaldarazo a su amigo: “Allegri es un hombre honesto, un caballero y un gran profesional”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias