Mauro Icardi es descubierto en el PSG haciéndolo con Pilar Rubio, la esposa de Sergio RamosMauro Icardi es descubierto en el PSG haciéndolo con Pilar Rubio, la esposa de Sergio Ramos Mauro Icardi es descubierto en el PSG haciéndolo con Pilar Rubio, la esposa de Sergio RamosMauro Icardi es descubierto en el PSG haciéndolo con Pilar Rubio, la esposa de Sergio Ramos

Mauro Icardi es descubierto en el PSG haciéndolo con Pilar Rubio, la esposa de Sergio Ramos

Mauro Icardi fue descubierto haciendo con Pilar Rubio eso que le trajo mala fama.

Mauro Icardi sigue en el centro de toda la atención, luego de que su esposa Wanda Nara lo descubriera siéndole infiel con una actriz argentina. Si bien en un primer momento la separación parecía ser definitiva, lograron limar sus diferencias y apostaron a la familia que formaron.

Sin embargo, parece que ese tiempo que Mauro Icardi estuvo lejos de su mujer y manager, lo aprovechó para echarle el ojo a Pilar Rubio, la esposa de Sergio Ramos. El jugador fue descubierto haciendo con ella, eso que le ha traido la fama de andar quedándose con la novia de sus compañeros.

La fama le pesa a Icardi: su romance con Wanda Nara nació cuando ella, por aquel entonces, estaba casada con Maxi López, íntimo amigo de Mauro Icardi. De ese episodio surgió el término "icardiar", referido al acto de robarle la mujer a un amigo.

No contento con esos años de fama de Don Juan, el jugador del PSG parece que aprovechó muy bien su tiempo a solas ¡para llenarle de likes a Pilar Rubio!

Wanda Nara viajó a Argentina unos días antes que Mauro Icardi lo hiciera, lo que le valió de tiempo suficiente para darle like a toda aquella fotografía que quisiera. Y, claro está, Pilar Rubio fue el centro de toda su atención. Basta con entrar a ver el perfil de ella para encontrarse no una, sino muchísimas publicaciones que cuentan con el like de Mauro Icardi.

Lo curioso es que no se trata de las fotografías más recientes y, más aún, que ni siquiera la sigue. Esto, indudablemente, conlleva a pensar que Mauro Icardi se tomó el tiempo de buscar el usuario de Pilar Rubio y stalkearla - revisarle todas las fotografías - con el fin de darle like a las que más le gustaron.

Si creía que no lo iban a descubrir, falló. Aquí están las pruebas que pueden generar tremendo escándalo dentro del PSG, teniendo en cuenta que Mauro Icardi y Sergio Ramos pertenecen al mismo plantel. Y, al menos públicamente, jamás se han mostrado juntos en situaciones familiares que pudieran dar a entender que los likes son de solo pura buena onda.

Pareciera que la historia se repite, esta vez, en la emblemática Ciudad del Amor, valga la ironía.

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias