Mauro Icardi fue homenajeado por el PSG luego de la victoria ante Metz

Mauro Icardi fue homenajeado por el PSG luego de la victoria ante Metz

En el último partido del Paris Saint Germain, el argentino Mauro Icardi fue protagonista en la jugada, luego de que anotara el último gol a favor de su equipo.

Su actual entrenador, Mauricio Pochettino está muy a gusto con los resultados, y es que, el Paris Saint Germain derrotó 3 a 1 a Metz, como visitante.

Mauro Icardi

Mauro Icardi entró al campo de juego al minuto 36, del segundo tiempo, y a los 44 minutos de penal, pudo encestar la tercera goleada del PSG. Mientras que el primer y segundo gol fueron por parte de Kylian Mbappé, los cuales los anotó a los 4 y 14 minutos de cada etapa.

Gracias a este resultado, este próximo miércoles 28, el Paris Saint Germain recibirá al Manchester City, de Inglaterra,

Y por supuesto que el argentino Mauro Icardi no le cupo más el orgullo, la emoción fue la misma en sus compañeros del PSG, pues, Icardi con mucho entusiasmo publicó unas fotografías junto a sus compañeros de equipo en su red social Instagram, y además de “likes”, también recibió comentarios halagadores por parte de sus seguidores y compañeros reconocidos.

Además de ello, su esposa Wanda Nara también felicitó a su esposo y padre de sus dos hermosas niñas, los comentarios en la fotografía no pararon de llegarle.

Mauro Icardi

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias