Mauro Icardi la agarró por atrás: La foto de Wanda Nara que está al borde de ser eliminada

Mauro Icardi la agarró por atrás: La foto de Wanda Nara que está al borde de ser eliminada

Mauro Icardi sabe en qué pose disfruta más y Wanda Nara le cumplió el deseo. Todo quedó registrado en una fotografía de alto voltaje.

Wanda Nara y Mauro Icardi andan haciendo de las suyas en África, lugar al que viajaron solos para pasar unas vacaciones y disfrutar de estar tiempo lejos de sus compromisos laborales.

Como era de esperarse, un viaje de esas caracerísticas no podía pasar desapercibido y ahora la blonda anda enseñando sus encantos con diminutas prendas que logran desatar una ola de calor desde donde sea que la estén mirando.

Pese a su belleza, lo que más logró potenciar la imaginación de sus seguidores fue el relato detrás de la atractiva postal que compartió Wanda Nara.

"Cuando el fotógrafo me dice girate que te hago una foto...", expresó la esposa y manager de Mauro Icardi, dejando bien en claro que fue él quien logró tomarle esa fotorafía. Al parecer, al jugador del PSG le gusta agarrar a Wanda Nara de espaldas y lograr captar buenas tomas de ese momento tan romántico que andan disfrutando.

¿Habrá algunas más jugadas?

La foto completa está disponible en la cuenta de Instagram de Wanda Nara

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias