Mauro Icardi le fue infiel a Wanda Nara y ella inició los trámites de divorcio Mauro Icardi le fue infiel a Wanda Nara y ella inició los trámites de divorcio

Mauro Icardi le fue infiel a Wanda Nara y ella inició los trámites de divorcio

Wanda Nara le declaró la guerra a Mauro Icardi y esta vez no habría vuelta atrás. 

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Wanda Nara está en Argentina, su tierra natal, y no solo por cuestiones de negocios. Si bien es cierto que la empresar asistió a la apertura de un nuevo local de su marca de cosméticos en un importante shopping también viajó a su país para iniciar los trámites de divorcio de Mauro Icardi, tal como confesó en un audio a una empleada.

Medios locales aseguran que los rumores de ruptura que circulan desde hace meses, pues la mediática no ha compartido fotos de su ex pareja, y una fuente cercana a la familia detalló que el hecho que habría iniciado la decisión de Wanda fue un nuevo episodio de infidelidad. 

“Me llega esta información que tiene que ver con el divorcio”, anunció Marcela, una periodista de un medio local. “Icardi habría perdido un reloj importante, de buena marca. ¿Dónde lo perdió?”, agregó la panelista, creando mucha expectativa en la mesa.

“Ella le preguntó ‘¿Dónde está el reloj?’ Aparentemente lo dejó en una situación incómoda donde habría estado con alguien”, señaló Tauro.

“Habrían mandado a investigar y lo habrían encontrado, y (Wanda) se enteró de toda la situación, que habría estado con alguien. Esto es post China”, aclaró Marcela Tauro sobre una supuesta infidelidad de Mauro Icardi que habría puesto punto final a su matrimonio con Wanda Nara. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias