Mauro Icardi marcó un gol agónico y dio el triunfo al PSG sobre Saint Etienne

Mauro Icardi marcó un gol agónico y dio el triunfo al PSG sobre Saint Etienne

Mauro Icardi se convirtió en el protagonista en la última jugada contra el equipo Saint Etienne  en la Liga Francesa, por 3 goles a 2.

Mauro Icardi sorprendió a los presentes cuando en la última jugada del cotejo, marcó un inesperado golazo donde junto a su compañero Kylian Mbappé imponiéndose 3 a 2 sobre Saint Etienne  quedando a un punto del Líder Lille.

Mauro Icardi

El argentino Mauro Icardi logró inquietar al equipo rival que frustró a los verdes, que minutos antes, lograron igualar el partido por medio del futbolista francés Romain Hamouma  un choque que nadie se imaginaba cómo quedaría al final.

Mauro Icardi junto al volante francés Romain Hamouma¸ solventaron el desempate al campeón, colmado de impresiones y condicionado por esfuerzo del martes pasado en la Champios.

Solo bastó que Mauro Icardi empatará el partido con un extraordinario gol, resolviendo de esta manera un penalti que provocó. Aun así con escasos jugadores en la cancha Mauricio Pochettino y con Kylian Mbappe como principal amenaza para el Saint Etienne, consiguieron obtener el triunfo.

Ahora, con dos partidos ganados  y lejos de los últimos puestos en el cuadro de Claude Puel, quien actualmente dirige al Association Sportive de Saint Etienne de la Ligue 1, tiene menos presión demostrándolo así sus jugadores en su juego.

Mauro Icardi

Transcurrido la hora de juego Mauricio Pochettino se dirigió al banquillo y sacó a Di María, Verrati e Icardi quienes inmediatamente saltaron al campo para reemplazar a Sarabia, Rafinha y Moise Kean.

Fue en ese momento, cuando el partido se emocionó. Tomando ventaja el Sainte Etienne a un cuarto de hora del final con el gol de Denis Bouanga a pase del peruano Miguel Trauco desde la izquierda.

Parecía que todo terminaba así, pero aún quedaba tiempo para dar más en la cancha. En el segundo minuto de acción Romain Hamouma empató para la visita y repartían puntos en el Parque de los príncipes, pero apareció Ángel Di María para asistir a Mauro Icardi, que en el quinto minuto marcó de manera agónica para el local, que le dio la victoria.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias