Mauro Icardi metió la pata y publicó por error una foto de Wanda Nara sin retoques

Mauro Icardi metió la pata y publicó por error una foto de Wanda Nara sin retoques

El jugador del PSG dejó al descubierto cómo es el verdadero rostro de su esposa y manager...¡Y no hay quien la haya podido reconocer!

Mauro Icardi anda disfrutando de sus vacaciones en París, ciudad en la que decidió quedarse y no viajar a la playa como lo deseaba Wanda Nara.

Su esposa y manager es por demás conocida por no tener filtro e ir por todo lo que desea, sin importarle las consecuencias. Además, también es amiga del Photoshop y aunque se hace la desentendida, más de uno la pescó editando sus postales de manera exagerada.

Tal es así que, casi como si se tratara de una traición, Mauro Icardi publicó ¿por error? una foto de Wanda Nara sin editar. La foto está completamente al natural y, si bien es por demás tierna, también deja en evidencia cómo luce ella verdaderamente.

Sin edición y en primer plano, Wanda Nara está lejos de ser la misma que en las fotos de su cuenta de Instagram...Al menos eso es lo que pensaron quienes vieron la postal y, al instante, salieron a lanzar todo tipo de mensajes.

Pese a la enorme repercusión que anda teniendo la fotografía, lo cierto es que Wanda Nara y Mauro Icardi andan disfrutando de su tiempo a solas, sin importar el qué dirán.

¡Aquí la comparación de la versión de Wanda Nara que publicó Icardi, contra la que ella misma compartió en su Instagram! 

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias