Mauro Icardi se dejó cautivar por 3 mujeres ¡y esta foto es la prueba que faltaba!

Mauro Icardi se dejó cautivar por 3 mujeres ¡y esta foto es la prueba que faltaba!

Mauro Icardi se dejó cautivar por la belleza de 3 mujeres y hay una foto que sirve como prueba de que no les puede quitar los ojos de encima.

Mauro Icardi anda separado de Wanda Nara pero, a diferencia de lo que muchos creían, el motivo no tiene nada que ver con una crisis de pareja, sino más bien todo lo contrario.

Su esposa y manager ha decidido tomarse unas vacaciones en compañía de sus hijas Francesca e Isabella, con quienes primero estuvo viajando por Italia, para luego llegar a Ibiza desde donde se andan reportando.

Fue justamente, en una de esas publicaciones, que Wanda Nara, Francesca e Isabella lograron cautivar a Mauro Icardi con sus bellezas.

"Tardes inolvidables", escribió Wanda Nara y Mauro Icardi fue uno de los primeros en darle like, como prueba de lo muchísimo que le ha encantado ver a sus mujeres en plena acción.

Como era de esperarse, una interacción de estas características no pasó para nada desapercibida. Ella siempre logra acaparar todos los flashes y, claro está, esta vez no ha sido para nada la excepción.

Sus propios seguidores se hicieron eco de ello y no paran de hacerse presentes en el contenido que Wanda Nara anda publicando en su cuenta ¡y que sin dudas ha logrado acaparar toda la atención del jugador!

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias