Máxima tensión en San Lorenzo por la salida de tres futbolistas para la Copa Sudamericana

Máxima tensión en San Lorenzo por la salida de tres futbolistas para la Copa Sudamericana

A pesar que el equipo San Lorenzo se llevó la victoria, no todo fueron buenas noticias para el club.

Diego Daboveestá preocupado por la salida inesperada de tres importantes jugadores del Ciclón, quienes tuvieron que salir de la cancha por presentar ciertas molestias de salud y ahora sus presencias por la Copa Sudamericana están dudosa.

Uvita Fernández

Uno de los jugadores que abandonó inesperadamente la cancha  fue el delantero argentino Nicolás Emanuel Fernández conocido en el mundo de fútbol como “Uvita Fernández” quien salió de la cancha con hielo en su rodilla derecha.

El mediocampista uruguayo Diego Martín Rodríguez Berrini o “Torito Rodríguez”, corrió con la misma desgracia que su compañero Uvita Fernández,  quien dejo el partido con fuertes dolencias en el tobillo derecho.

Otro futbolista que pasó por un caso similar y que no pudo terminar la jugada es el volante izquierdo Juan Edgardo Ramírez, a este jugador se le presentó molestias en el isquiotibial izquierdo.

Es por ello, que Diego Dabovepensando en el encuentro del Club Atlético Rosario Central, el entrenador aguardará por los progresos de salud de los tres fichajes y así poder definir el once que confrontará el miércoles la segunda fecha de la competencia internacional.

Torito Rodríguez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias