Kylian Mbappé se convirtió en toda una amenaza para el Barcelona FC, y es que, el resultado final asombró a los fanáticos del Barsa, especialmente luego de las bajas que el PSG tenía con Neymar y Di María ausentes.
El Camp Nou, se llenó de adrenalina pura, luego de que los dos grandes titanes del momento, el Barcelona y el París Saint Germain, finalmente se vieran cara a cara por la ida a los octavos de final de la Champions League.
Kylian Mbappé, sin duda alguna se vio bastante inspirado en este partido, y los números y golazos que anotó fueron una prueba de ello.
Al principio vimos a Lionel Messi arrasando como siempre lo hace en el Barcelona FC, sin embargo, los parisinos se pusieron al ataque y lograron hacer su magia sobre el campo de juego.
Gracias a este partidazo, finalmente Kylian Mbappé, se ha convertido oficialmente en la “Pesadilla del Barcelona”, pues, a pesar de que el PSG no contó con dos grandes cracks, como lo son Neymar Jr, y Ángel Di María, logró salir victorioso 4-1.
Sin embargo, como recordaremos, la revancha de este súper partidazo será el próximo mes, 10 de marzo, en Parque de los Príncipes, donde todos esperaremos un cara a cara con los mejores jugadores de cada partido, incluyendo a Neymar y Di María, que como recordaremos, además de ser grandes estrellas del fútbol, son viejos amigos del argentino Lionel Messi.
Debido a este resultado, los rumores de la salida de Messi al PSG, cada día se vuelven más y más gigantes, ¿logrará abandonar el equipo con el que ha estado tanto tiempo?