Mbappé fue imparable, el PSG goleó 4-1 al Barcelona, sin Neymar y sin Di María

Mbappé fue imparable, el PSG goleó 4-1 al Barcelona, sin Neymar y sin Di María

Kylian Mbappé se convirtió en toda una amenaza para el Barcelona FC, y es que, el resultado final asombró a los fanáticos del Barsa, especialmente luego de las bajas que el PSG tenía con Neymar y Di María ausentes.

El Camp Nou, se llenó de adrenalina pura, luego de que los dos grandes titanes del momento, el Barcelona y el París Saint Germain, finalmente se vieran cara a cara por la ida a los octavos de final de la Champions League.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé, sin duda alguna se vio bastante inspirado en este partido, y los números y golazos que anotó fueron una prueba de ello.

Al principio vimos a Lionel Messi arrasando como siempre lo hace en el Barcelona FC, sin embargo, los parisinos se pusieron al ataque y lograron hacer su magia sobre el campo de juego.

Gracias a este partidazo, finalmente Kylian Mbappé, se ha convertido oficialmente en la “Pesadilla del Barcelona”, pues, a pesar de que el PSG no contó con dos grandes cracks, como lo son Neymar Jr, y Ángel Di María, logró salir victorioso 4-1.

Sin embargo, como recordaremos, la revancha de este súper partidazo será el próximo mes, 10 de marzo, en Parque de los Príncipes, donde todos esperaremos un cara a cara con los mejores jugadores de cada partido, incluyendo a Neymar y Di María, que como recordaremos, además de ser grandes estrellas del fútbol, son viejos amigos del argentino Lionel Messi.

Kylian Mbappé

Debido a este resultado, los rumores de la salida de Messi al PSG, cada día se vuelven más y más gigantes, ¿logrará abandonar el equipo con el que ha estado tanto tiempo?

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias