Medios alemanes culpan a Pharrell por la eliminación del Bayern Munich

Medios alemanes culpan a Pharrell por la eliminación del Bayern Munich

La plantilla lució resplandeciente este miércoles, con su uniforme retro especial "pintado a mano" por el cantante, compositor, productor, diseñador de moda y empresario Pharrell Williams

Bayern Munich sufrió un descalabro en la Copa de Alemania este miércoles. En segunda ronda, el vigente campeón de Europa cayó ante el Holstein Kiel, club de la segunda división de la Bundesliga. En una presentación bastante pálida y sin brillo, empataron 2-2 en 120 minutos y perdieron 5-6 en la tanda de penales.

Bayern Munich cayó en segunda ronda de la Copa de Alemania

En contraste, la plantilla lució resplandeciente con su uniforme retro especial "pintado a mano" por Pharrell Williams, cantante, compositor, productor, diseñador de moda y empresario. La indumentaria está inspirada en la casaca de local que utilizaron entre 1991 y 1993, periodo en el que el club no ganó nada.

El diario Der Spiegel, entre otros medios alemanes, recordaron aquella época negra del Bayern. "Perdiendo tal como si fuera 1992 (…) Camisetas estilo retro, decisiones arbitrales como antes del VAR, el Bayern sufrió una escandalosa derrota en Copa ante el Holstein Kiel al estilo de principios de los noventa".

La campaña 1991-92, los bávaros terminaron décimos en la Bundesliga y en Copa perdieron en segunda ronda ante el Homburg. Luego, en la 1992-93, quedaron segundo en la lija -detrás del Werder Bremen- y fueron eliminados en Copa en segunda ronda, también por la vía de los penales, pero ante Borussia Dortmund.

La elegante indumentaria forma parte de la línea presentada por Pharrell y su conjunto creativo "Humanrace" el año pasado. Además de la camiseta del Bayern, también creo versiones para varios de los clubes más grandes de Europa, entre ellos Manchester United, Real Madrid y Juventus.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias