Melisia muestra toda su belleza en una fotoMelisia muestra toda su belleza en una foto Melisia muestra toda su belleza en una fotoMelisia muestra toda su belleza en una foto

Melisia muestra toda su belleza en una foto

La influencer, fanática de River Plate y de la Selcción Argentina hace de las suyas en redes sociales y cautiva a sus seguidores de Instagram. 

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Melisia hace de las suyas en redes sociales y no deja de sorprender. A través de su cuenta de Instagram la diosa de River Plate, hincha además de la Selección Argentina cautiva a sus miles de seguidores, la gran mayoría hinchas del club de Núñez, sacando a relucir toda su belleza. 

En esta oportunidad, la influencer de los dirigidos por Marcelo Gallardo, deslumbró con un vestido rojo al cuerpo en la que se la ve luciendo un outfit ideal para celebrar el Año Nuevo Chino.

Foto: Instagram @melisiaoficial

La influencer además celebró la vuelta de Juanfer Quintero a River y se atrevió a confesar que como cualquier hincha de River sueña con la Copa Libertadores aunque su fanatismo por la celeste y blanca la lleva a pensar en levantar la Copa del Mundo en Qatar. "Yo elijo los dos", reveló ella en su cuenta de Instagram.  

Este lunes el plantel de River Plate se entrenó en el predio de Ezeiza con la presencia del séptimo refuerzo, el lateral Andrés Herrera, y la preocupación por los jugadores titulares lesionados, el defensor Robert Rojas y el volante Agustín Palavecino.

Herrera realizó tareas regenerativas y en la semana el entrenador Marcelo Gallardo decidirá si lo tiene en cuenta para concentrar el fin de semana, ante la posible ausencia de Rojas, quien arrastra una pubalgia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias