Mellissa Satta le demuestra a todos lo natural que siempre suele ser

Melissa Satta le demuestra a todos lo natural que siempre suele ser

Melissa Satta uso sus redes sociales para demostrarle a todos los bella y natural que siempre suele ser en sus fotos.

La popular modelo Melissa Satta, parece estar demostrándole a todos sus seguidores que ella siempre suele ser una persona natural tanto con su cabello como su maquillaje, por lo que publica esto.

Melissa Satta

Desde el anuncio de ruptura que tuvo Melissa Satta con su ahora ex esposo, Kevin-Prince Boateng, muchos seguidores piensan que la modelo aun sigue afectada, sobre todo por cada una de sus publicaciones.

A pesar de eso, Satta, fue la que tuvo la iniciativa y el valor de dar el anuncio a todos los fanáticos del futbolista y de ella, que su relación había terminado.

Pero, ahora esta vez Melissa publicó en sus redes sociales una foto de ella para demostrar y aclararle a todos lo bella y natural que suele ser en sus fotos. Mira que dijo aquí.

Melissa Satta

En su publicación la modelo aclaró y especificó lo siguiente: “Maquillaje y cabello natural”. Sin duda demostrando una gran belleza en su foto.

Sus seguidores no dudaron en escribirle lo bella y natural que lucía en su foto, por lo que su publicación obtuvo más de 51 mil me gusta y miles de comentarios.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias