Melissa Satta muestra su tatuaje privado mientras hacía algo muy relajante

Melissa Satta muestra su tatuaje privado mientras hacía algo muy relajante

La modelo Melissa Satta, ha causado una gran sensación en sus redes sociales al mostrar su tatuaje privado mientras se encontraba haciendo esto.

La popular modelo y presentadora de televisión, Melissa Satta, esta desatando los comentarios en sus redes sociales, al mostrar su tatuaje privando mientras se encontraba recibiendo unos masajes.

Melissa Satta

Todos conocen a la esposa del futbolista, Kevin Prince Boateng, Melissa Satta, que lo lesionó en 2019, sí lo lesionó, tras mantener mucha actividad de “rebote”, entre 7 y 10 veces a la semana.

Melissa Satta siempre ha sido muy activa en sus redes sociales desde sus publicaciones de modelaje, hasta sus salidas familiares.

Satta publicó en las historias de su cuenta de Instagram una foto de ella mientras le realizaban un masaje, pero, terminó mostrando su tatuaje privado. Mira la foto aquí.

Historia de Melissa Satta

En la historia de Melissa Satta, se pudo ver como mostraba los tatuajes que tiene en su hombro izquierdo, que son unas mariposas. Al parecer es un tatuaje de hace muchos años.

Pero, su historia, no pasó desapercibida entre los fanáticos del futbolista y la presentadora, el cual estuvieron comentando y enviándole miles de mensajes al respecto.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias