Melissa Satta nos muestra lo hermosa que esta al mostrar su espalda

Melissa Satta nos muestra una sorprendente vista con esta foto

La modelo y presentadora de televisión, Melissa Satta, ha mostrado la foto que considera ella la mejor su Instagram, al mostrar su hermosa espalda.

La popular modelo y presentadora de televisión, Melissa Satta, no para de sorprender a todos sus seguidores, por lo que ha usado como foto de perfil en su cuenta de Instagram esta hermosa foto.

Melissa Satta

Melissa es la esposa del futbolista, Kevin Prince Boateng, Melissa Satta, que lo lesionó en 2019, sí lo lesionó, tras mantener mucha actividad en su pelvis, algo que la hizo estallar de fama.

Desde entonces se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, mostrando todos sus encantos a los seguidores de ella y de su esposo.

Pero, ahora Melissa Satta, ha publicado una foto de ella en su cuenta de Instagram oficial donde nos muestra su mejor perfil con parte de su hermosa espalda. Mira la foto aquí.

Desde su publicación, Satta, ha estado usando esta misma foto, para su perfil de Instagram, al parecer a la modelo le encanta como luce en ella.

Su publicación logró obtener más de 150 mil like y miles de comentarios, donde la felicitaban por su belleza y por mostrársela a todos sus seguidores.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias