Melissa Satta presume sus abdominales de acero y tu también puedes lograrlos

Melissa Satta ayuda a sus seguidores a conseguir la figura que desean con sus exigentes rutinas de ejercicio.

Melissa Satta es conocida por dedicarse en cuerpo y alma a una vida sana, donde no falta la buena comida y una rutina extenuante de ejercicios para esas zonas del cuerpo en específico que quiere destacar en sus instantáneas.

Melissa Satta

En esta ocasión, la esposa del jugador Kevin Prince Boateng enfocó su atención en la zona de los abdominales, y dedicó un post entero en su cuenta personal en Instagram la una rutina que hará sudar hasta al más avanzado.

Al aire libre y luciendo un ceñido conjunto de la marca Puma de color negro y blanco, Melissa Satta suda, se mueve y se reta a sí misma con esta rutina que quemó las redes tanto como las calorías, pues los comentarios fueron variados.

Sus seguidores amaron la rutina y no dejaron de destacar cuánto les ayudará a conseguir esa figura de verano deseada. Sin duda Satta es una influencer que también comparte sus beneficios para ayudar a quienes lo necesiten y no sólo presume de sus bondades en sus fotos y vídeos.

Es necesario ver el vídeo varias veces, primero para aprender las posturas correctas para hacer estos ejercicios y segundo, bueno, por los motivos personales de cada quien. Lo que sí es seguro es que se trata de una rutina muy satisfactoria una vez que muestre los resultados.

Rebeca González

Periodista. Soñadora. Amante de la psicología, las películas de Studio Ghibli, el rock, el café, los animales y por supuesto del jogo bonito.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias