Melissa Satta se muestra al natural y nos da los buenos días de esta manera

Melissa Satta se muestra al natural y nos da los buenos días de esta manera

La popular modelo y presentadora de televisión Melisa Satta, se ha vestido de negro para decirle a todos sus seguidores “buenos días”, pero, de la forma que lo hizo sorprendió a todos.

Melissa Satta ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram al publicar una foto de ella usando un atuendo muy impresionante de color negro, para decirles a todos buenos días.

Melissa Satta

Después de lo ocurrido al futbolista, Kevin-Prince Boateng, la popularidad de la modelo Melissa Satta aumentó de golpe. Por eso, cada cosa que hace Melissa hace estallar las redes.

Melissa Satta, siempre ha estado muy activa en sus redes sociales, pero recientemente ha publicado una foto de ella usando un atuendo negro muy llamativo.

Satta publicó en sus redes sociales un atuendo de ella muy extravagante, en la que le dice a todos sus seguidores “Buenos días”, pero con ese atuendo todos quedaron sorprendidos.

Melissa Satta

La publicación de Melissa Satta logró alcanzar más de 100 mil likes en tan solo unos instantes, pero lo curioso fue las preguntas se sus seguidores.

Los seguidores de la modelo le estuvieron preguntando si su atuendo se debía al fallecimiento del ex futbolista Diego Maradona. Pero la realidad es que su publicación fue publicada hace más de un mes.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias