Melissa Satta sigue mostrando su nuevo estilo para olvidarse del pasado con Boateng

Melissa Satta sigue mostrando su nuevo estilo para olvidarse del pasado con Boateng

La modelo Melissa Satta, está mostrando su nuevo look para olvidarse de su pasado con el futbolista Boateng.

La popular modelo y ahora ex esposa del futbolista Kevin-Prince Boateng, Melissa Satta, parece estar dispuesta a un cambio de vida en el nuevo año que acaba de iniciar.

Melissa Satta

Después de muchos años de noviazgo y alguno de casados, el barco se hundió para Melissa Satta y Boateng, después de que anunciaron su separación.

La modelo especificó en su cuenta de Instagram que su separación terminó en buenos términos, pero lo curioso es que esta vez sí es decisivo, después de escribir “permanentemente”.

Ahora Satta, sigue estrenando nuevos looks para olvidarse de su pasado con el jugador, así lo publicó en sus redes sociales la sorprendente foto.

Melissa Satta

En su publicación la modelo escribió lo siguiente: “My #makeup & #hair for today #tvshow”. Al parecer está haciendo referencia que tendrá cambios diarios.

Su publicación obtuvo más de 86 mil me gusta en tan solo unas horas, además de los miles de comentarios por parte de sus seguidores por el nuevo estilo que está mostrando.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias