Memo Ochoa también patrocinó el video Call of Duty pero de esta forma

Memo Ochoa también patrocinó el video Call of Duty pero de esta forma

Memo Ochoa no se ha querido quedar atrás y tambien estuvo promocionando el videojuego Call of Duty, pero de esta forma.

El popular portero mexicano, Memo Ochoa, desde hace un tiempo ha estado promocionando el video juego de “Call of Duty” por su cuenta oficial de Instagram, pero claro, no fue igual al de Cristiano Ronaldo.

Memo Ochoa

El futbolista mexicano Francisco Guillermo Ochoa Magaña, se encuentra jugando actualmente como portero, para el Club América de la primera división de México.

Pero, con el reciente video del futbolista Cristiano Ronaldo, promocionando el videojuego para teléfono llamado “Free Fire”, las redes han enloquecido. Aunque Memo Ochoa lleva tiempo haciéndolo primero.

Memo Ochoa también estuvo promocionando hace unos meses atrás el videojuego, “Call of Duty”, por sus redes sociales, pero el portero lo hizo de esta forma. Mira la foto.

Memo Ochoa

En su publicación de Instagram Memo escribió lo siguiente: “Esta semana comienza la Temporada de Aniversario de COD Mobile... ya estas listo?”.

Mientras que sus seguidores no dudaron en felicitarlo por que al parecer él también pasa sus ratos jugando videojuegos, su publicación obtuvo más de 57 mil me gusta, junto a los miles de comentarios de sus seguidores.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias