Messi lució conmocionado en el homenaje del Barça al Diego (+Video)

Messi lució conmocionado en el homenaje del Barça a Diego (+Video)

El entrenador Ronald Koeman organizó la formación de un círculo cerca del centro del campo de entrenamiento y allí estuvo toda la plantilla del Barcelona en silencio durante un minuto

Barcelona retomó sus entrenamientos este viernes luego de su victoria 4-0 ante el Dínamo de Kiev por Champions League. En la práctica, el plantel de Ronald Koeman aprovechó la ocasión para recordar la memoria de Diego Armando Maradona con un minuto de silencio.

El capitán Lionel Messi -su amigo y alumno- lideró el emotivo momento en honor al “Barrilete Cósmico” argentino, quien falleció este miércoles a los 60 años de edad, producto de un paro cardiorrespiratorio.

El entrenador Koeman organizó la formación de un círculo cerca del centro del campo de juego. Allí estuvieron en silencio durante un minuto y luego todos le dedicaron a Maradona un cálido aplauso. Messi, por su puesto, lució claramente más conmovido que el resto.

La “Pulga” fue dirigido por Maradona en la selección argentina entre 2008 y 2010, tiempo en el que compartieron la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. En esa cita fueron eliminados por Alemania en la instancia de Cuartos de Final. En esos años forjaron una estrecha relación y se mantenían en constante comunicación.

Además, Barcelona fue uno de los clubes en los que Diego desplegó su magia, específicamente entre 1982 y 1984. En esos años conquistó tres títulos: Copa del Rey, Copa de la Liga de España y Supercopa de España.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias