Messi recibió una dosis de "realidad" apenas llegó a Barcelona (+Video)

El delantero se mostró enfadado en su llegada a Barcelona y aparentemente descontento por su situación actual, a escasos días de un partido vital contra el Atlético de Madrid por LaLiga

Lionel Messi no tuvo ni siquiera una hora de paz tras aterrizar en el aeropuerto de Barcelona, proveniente de Argentina. A su llegada, fue abordado por un montón de cámaras de televisión y periodistas que lo abrumaron con una lluvia de preguntas. Su enfado se hizo notar a los pocos segundos.

La Pulga tuvo una buena presentación en el partido del martes ante Perú

Tan solo 24 horas antes, la selección de Argentina ganó cómodamente 2-0 a Perú en las Eliminatorias Suramericanas Catar 2022. Con ello, se ubican segundos en la tabla con 10 puntos, invictos y solo superados por Brasil y su récord perfecto (12).

"Me siento bien", declaró Messi tras finalizar el partido con una sonrisa de victoria. Pero, en Barcelona recibió una pequeña dosis de realidad. Entre las preguntas que le hacían, destacó una en particular. Le pidieron su opinión sobre las recientes declaraciones de Eric Olhats, exrepresentante de Antoine Griezmann.

Olhats declaró: que Messi es el "régimen del terror en el Barça: o estás con él, o estás contra él". Asimismo, señaló a Messi como el culpable de que Griezmann no se adaptara rápido al club. La respuesta de Messi fue muy directa: "La verdad que estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club".

Con esas palabras el argentino mostró claramente su molestia. Sin embargo, hay que valorar que antes de ser abordado tuvo un viaje de al menos 12 horas y estuvo retenido en el aeropuerto más de media hora. En los próximos días sabremos cómo marchan las cosas dentro del club.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias