Messi y Bad Bunny protagonizan el nuevo comercial de Adidas

Messi y Bad Bunny protagonizan el nuevo comercial de Adidas

El cantante puertorriqueño narró la vida del futbolista argentino

El cantante puertorriqueño de música urbana, Bad Bunny, protagonizó un comercial de Adidas dedicado a la vida del futbolista argentino del París Saint Germain (PSG), Lionel Messi, el cual se estrenó este fin de semana a través de las redes sociales de la marca de ropa deportiva.

El anuncio titulado "Lo imposible es nada”, y que tiene una duración de 30 segundos, arrancó con imágenes de la ciudad natal de Messi, Rosario, seguido de un antiguo video del astro jugando fútbol y marcando un gol.

Posterior a estas imágenes, el video muestra a Messi jugando con la selección de Argentina y celebrando uno de los seis balones de oro que ha ganado durante su carrera.

"Mientras encontraba su manera de jugar, vio posibilidades de ser más que un competidor, más que un campeón y más que ser el mejor en la historia", dice Bad Bunny al inicio del video.

"Él vio que podía ser una inspiración para todas las personas en tener oportunidades, y que a través del deporte, podía demostrar que no hay límites para lo que podemos lograr", concluye el artista puertorriqueño.

Adidas, por su parte, resalta en un tuit que Messi "vio oportunidades mayores que ser el mejor futbolista en la historia".

"Él vio que podía inspirar a toda persona en reconocer que a través del poder del deporte, no hay limitaciones para lo que podemos lograr", destacó.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias