Michael Owen “Me decepcionó el equipo que eligió Ole Gunnar Solskjaer”

Michael Owen “Me decepcionó el equipo que eligió Ole Gunnar Solskjaer”

Paul Scholes y Michael Owen, ex jugadores de los Diablos Rojos, reprocharon de manera contundente la decisión del noruego Ole Gunnar Solskjaer por no poner a Edison Cavani como titular ante Leeds.

Ole Gunnar Solskjaer pensó caudalosamente en la competencia deportiva contra la Roma  por la Europa League y protegió a Edinson Cavani y Paul Pogna, pero eso no fue excusa para que lo bombardearan de fuertes críticas.

Ole Gunnar Solskjaer

Grandes exfiguras del Manchester Unitedcomo Paul Scholes y Michael Owen quienes cuestionaron con dureza el conjunto que puso en cancha para enfrentar al Leeds United Football.

Paul Scholes fue uno de los exfutbolista que reprochó de manera radical la decisión tomada por el DT Ole Gunnar Solskjaer de no tomar como titulares a Paul Pogba ni a Edinson Cavani a inicios del juego e insistió al mismo tiempo que debería haber hecho lo mejor para imponerse al Leeds.

Me sorprendió que Pogba no comenzar el juego, me sorprendió que Cavani no comenzara el juego” comentó Paul Scholes de manera decepcionante agregando a sus palabras “Me da la impresión de que está un poco feliz con ese empate”.

“Tienes que ir a estos lugares y ganar partidos. Deberían intentar llevar al Manchester City hasta el final. Todo el camino y lo más lejos que puedan ahora para presionarlos” afirmó el exfutbolista.

Michael Owen

Por su parte Michael Owen, expresó su decepción al igual que Paul Scholes con relación a la manera en que Ole Gunnar Solskjaer conformó al equipo para enfrentarse a Leeds “Me decepcionó el equipo que eligió Ole Gunnar Solskjaer” tras el empate 0 a 0.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias