Michela Persico exhibe su figura en redes y da una importante noticia

La modelo italiana reanudó sus actividades en el mundo del fitness, así lo hizo saber en una publicación en Instagram donde dejó ver su figura post parto.

Para todas esas celebridades e influencers que viven de su imagen, seguramente deben sentir una presión inimaginable luego de que le dan la bienvenida a la maternidad o paternidad, que trae consigo cambios en el cuerpo, mente, bolsillo y rutina.

Michela Persico y Daniele Rugani

Adaptarse a esa etapa es primordial para el bienestar de todos y, una vez establecida una nueva normalidad, volver a los antiguos quehaceres o rutinas puede ser retador pero, con tiempo y práctica todo es posible. Michela Persico nos puede dar una lección sobre este tema.

Y es que la modelo italiana con tan sólo seis semanas de haber traído a su pequeño a este mundo, ha decidido tomar las riendas de su salud y su cuerpo y volverá con las rutinas de ejercicio, para alcanzar de nuevo esa figura que tanto la caracterizaba antes de ser madre.

Esto lo anunció a través de un post en Instagram en el que era visible su vientre que dejaba ver los signos claves de la maternidad, aunque no mucho, pues sigue manteniéndose definida como siempre, tanto la genética como el cuida que emplea en sí misma rinden sus frutos.

Sin importar si se trata de algún motivo estético o de salud (o ambos), muchos de los comentarios en la publicación de la pareja del jugador del Stade Rennais de la League 1 de Francia, Daniele Rugani, felicitaron esta iniciativa, incluso Emilie Nef Naf, quien tiene una historia de transformación impresionante.

Rebeca González

Periodista. Soñadora. Amante de la psicología, las películas de Studio Ghibli, el rock, el café, los animales y por supuesto del jogo bonito.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias