Michèle De Bruyne se come Bruselas con este espectacular atuendo

La modelo belga decide aventurarse por las calles de la popular ciudad con un atuendo que demuestra que está dispuesta a todo.

Compartiendo su vida entre Bélgica e Inglaterra, la familia De Bruyne debe pasar su tiempo libre visitando las calles de estos países europeos, en las que además de conseguir títulos y cosechar éxitos (en el caso de Kevin), también recogen experiencias en familia.

Kevin De Bruyne y Michèle De Bruyne

Sin embargo, Michèle De Bruyne decidió tomar una velada para sí misma y redescubrir las calles por sí misma. Al menos eso lo dejó ver en una instantánea desde su cuenta personal en Instagram, en la que además lució espectacular, como de costumbre.

La modelo decició tomar las calles para sí misma luciendo un conjunto negro con cartera, cinturón y medias a juego, con su melena suelta y un maquillaje sencillo pero chic que le llevó toda la atenciñon a su mirada, aplicando la técnica del cat-eye.

Entre sus compromisos laborales y familiares, De Bruyne seguramente aprovecha cada momento que tiene a solas para poder dedicárselo, sin dejar el estilo que la caracteriza por fuera, en la que los looks sofisticados, elegantes y a la vez provocativos dicen presente.

La recientemente mamá de tres tiene poco tiempo para dedicarle a las redes por obvias razones, pero cuando lo hace, sorprende y deslumbra por sus elecciones de atuendos, que siempre sacan lo mejor de su figura y de su ojo en materia de moda.

Rebeca González

Periodista. Soñadora. Amante de la psicología, las películas de Studio Ghibli, el rock, el café, los animales y por supuesto del jogo bonito.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias