Miguel Ángel Russo: Frank Fabra sigue sin convencer a muchos fanáticos de Boca

Miguel Ángel Russo: Frank Fabra sigue sin convencer a muchos fanáticos de Boca

Tras permanecer por más de cinco años jugando en el club, Frank Fabra estaría en el ojo del huracán de Xeneize.

A pesar de ser titular en el conjunto que dirige Miguel Ángel Russo, el colombiano Frank Fabra continúa sin convencer a su fanaticada de Boca. A pesar que Frank Fabra pasa muy el ataque y se lleva muy bien con sus compañeros al momento de jugar, el retroceso y la vuelta siempre fueron uno de los puntos más débiles del defensor.

Frank Fabra

Después de un partido difícil en donde Frank Fabra no le fue del todo bien ante el encuentro con Unión, este viernes, en conversaciones con el periodista de ESPN Augusto César y corresponsal del Xeneize, expresó que dentro del equipo, existe ciertas incomodidades contra el jugador colombiano “Hay cierto enojo con Fabra”, comentó el reportero.

Continuando detalladamente con su informe, el informador indicó que desde el Xeneize estaban analizando la posibilidad de empezar a darle protagonismo a uno de sus jugadores de reserva “¿Qué pasa? En la cancha pasa. Ojo con Gonzalo Agustín Sánchez, lateral izquierdo de la reserva que para muchos es el futuro 3 de Boca. Es un muy buen lateral izquierdo con técnica y quite”

Dejando en claro que Gonzalo Agustín Sánchez tiene esa garra que en Boca tiene que estar”, Augusto César sumando que en el plantel están analizando la probabilidad de librarse de Frank Fabra, apuntó “Atención con este nombre, porque tal vez la idea sea vender a Fabra si viene una oferta. Hace mucho que está en el club”.

Frank Fabra

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias