Migue Ángel Russo a punto de colapsar ante continuas bajas del Boca

Miguel Ángel Russo a punto de colapsar ante continuas bajas del Boca

Luego de la gran victoria ante Huracán, Miguel Ángel Russo se encuentra a punto de colapsar tanto por la apretada agenda entre la Copa de la Liga Profesional y la Libertadores, como por las constantes bajas de su elenco.

En las prácticas de este lunes, el argentino Emmanuel David Mas Sgros sintió una terrible molesta en una de sus piernas, confirmándose horas más tarde que sufrió un desgarro. Es por ello, que no estará en el encuentro ante Santos de Brasil.

Migue Ángel Russo

Obviamente que es una baja muy lamentable ya que en ese puesto tampoco contará con la presencia Frank Fabra quien se encuentra por cumplir dos fechas más de la expulsión de la edición pasada.

Pero no todo termina ahí para el equipo de Boca, continúan las lamentables ausencias, a esta lista se suman Esteban Andrada y Carlos Zambrano quienes no formaron parte de la lista de convocados.

Y aunque en el entrenamiento el entrenador probó a Julio Buffarini de lateral izquierdo, el DT quizás utilice los servicios de Agustín Sández.

Por ahora los  nombres que más se perfilan como titulares son: Agustín Rossi, Carlos Izquierdo, Agustín Sández, Lisandro López, Julio Buffarino, Cristian Medina, Agustín Almendra, Alan Varela, Sebastián Villa, Carlos Tevez y Franco Soldano.

Migue Ángel Russo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias