Miguel Herrera muy duro con los aficionados mexicanos, ¿se creen más de lo que son?

Miguel Herrera muy duro con los aficionados mexicanos, ¿se creen más de lo que son?

Al Piojo Herrera lo único que le importa es clasificar al Mundial y le pide a los aficionados que se bajen de un lugar que realmente no existe.

Todos conocemos los pensamientos de Miguel Herrera en cuanto al camino que debe recorrer la selección mexicana rumbo al Mundial, es su manera de ver las cosas y lo sufrió cuando fue el estratega del Tri. Ganar y ganar para poder estar en el Mundial, después habrá tiempo para otras cosas y mejorarlas.

Sobre los cuestionamientos al combinado azteca por el estilo de juego que han mostrado, el Piojo comentó que en las eliminatorias mundialistas lo importante es ganar y lograr el boleto a Qatar 2022, no el jugar vistoso y otras cuestiones.

“De repente los medios y la gente son exigentes, pero la eliminatoria se trata de clasificar, no jugar bien, el equipo está bien, lo importante es ir al Mundial y jugar bonito será en amistosos, en eliminatorias hay que ir con todo, están en primer lugar del Octagonal”.

Rogelio Funes Mori ha sido de los elementos más cuestionados en la Selección Mexicana luego de que se naturalizó para ser llamado por el entrenador Gerardo Martino; sin embargo, para el entrenador de Tigres, Miguel Herrera, es un jugador que ha cumplido, solo que la gente exige de más.

"Funes Mori ha cumplido bien, de repente nos exigimos de más, pero seamos fríos, Funes Mori ha cumplido con goles, con movilidad, la decisión de quienes van o no son de los técnicos, pero los jugadores están cumpliendo".
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias