Mira el terrible gesto de Cristiano en plena gala FIFA The Best (+Video)

Mira el terrible gesto de Cristiano en plena gala FIFA The Best (+Video)

Robert Lewandowski recibió el título de Mejor Futbolista del planeta en una ceremonia virtual. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, fue quien entregó el premio al delantero polaco

Las muestras de descontento de Cristiano Ronaldo cuando está nominado a un galardón y no lo gana se han vuelto recurrentes. Pasó en 2018 cuando Luka Modric recibió el Balón de Oro. En algunos de los ganados por Lionel Messi ha pasado también. Bueno, este jueves se repitió la historia.

En la gala de los premios FIFA The Best 2020, Robert Lewandowski recibió el título de Mejor Futbolista del planeta. En una ceremonia virtual, el titular del ente, Gianni Infantino, anunció el nombre del ganador cuando los tres nominados -CR7, Messi y el polaco- estaban en pantalla grande, aunque en lugares distintos.

Por unos segundos, el portugués captó las miradas de quienes seguían la transmisión, debido a los gestos que realizó previo y durante la revelación del ganador. A CR7 se le vio siempre con una expresión de disgusto, primero con la mano y luego cruzado de brazos cuando Infantino dijo: “Robert Lewandowski”.

El gesto de inconformidad de Cristiano fue bastante claro cuando se escucharon los aplausos para el polaco, quien inmediatamente se mostró sonriente. Por otra parte, Lionel Messi lucía sereno en una toma bastante cerrada, en plano medio.

Las primeras palabras de Lewandowski fueron: “Es una sensación increíble. Ganar un premio delante de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo significa mucho para mí (...) No fue un año fácil, al igual que para todo el mundo, pero ganamos todo lo que podíamos ganar”, dijo.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias