Mira la conmovedora carta de Bielsa a un niño fanático del Leeds

Mira la conmovedora carta de Bielsa a un niño fanático del Leeds

A menudo, los fanáticos se cruzan con Bielsa en Wetherby, pueblo cercano a Leeds, en donde vive. Al rosarino le agrada detenerse para tomarse fotos y hasta conversar un rato

El argentino Marcelo Bielsa dio una muestra de agradecimiento personal a la afición del Leeds United que lo acompaña y respalda desde que llegó al club en 2018. En esta oportunidad, un fanático del equipo inglés compartió una carta que el técnico envió a su hijo como respuesta a otra que recibió previamente.

En su cuenta en Twitter, el aficionado escribió: “Qué hombre. La respuesta de Bielsa al agradecimiento de mi hijo y la carta de Feliz Año Nuevo. ‘Los únicos irremplazables: los hinchas’”. El mensaje lo acompañó con una fotografía de la carta.

“Muchas gracias por la carta y las hermosas fotos que me enviaste. Me pone feliz saber que te gusta el trabajo que hacemos todos los que formamos parte de la gran familia del Leeds United, del cual ustedes son los únicos irremplazables: los hinchas”, se puede leer en el papel.

Además, la misiva escrita por el argentino agrega: “Espero que continúes alentando al equipo. Necesitaremos de tu compañía para competir en esta desafiante temporada para nosotros. Atentamente, Marcelo Bielsa”.

Leeds United marcha duodécimo en la tabla, a 11 puntos del primer lugar

A menudo, los fanáticos se cruzan con Bielsa en Wetherby, pueblo cercano a Leeds, en donde vive. Al rosarino le agrada detenerse para tomarse fotos y hasta conversar un rato con quien lo desee. En la Premier, tras 17 jornadas, Leeds marcha duodécimo en la tabla, a seis puntos de puestos europeos.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias