Miss BumBum, Suzy Cortez, le envió este video privado a Lionel Messi ¿Antonella Roccuzo celosa?

Miss BumBum, Suzy Cortez, le envió este video privado a Lionel Messi ¿Antonella Roccuzo celosa?

Suzy Cortez, mejor conocida por ser Miss BumBum, a todos nos tiene boquiabiertos en sus redes sociales, y es que esta mujer no le teme a la censura de Instagram al publicar sus fotografías y videos.

Suzy Cortez, la hermosísima y voluptuosa modelo brasileña de 30 años de edad, nuevamente nos dejó boquiabiertos con sus publicaciones en Instagram, donde su contenido cada vez está más desatado, y al parecer, ella no le teme a la censura.

Suzy Cortez

En diversas ocasiones, Suzy Cortez, ha declarado ser fans número 1 del argentino futbolista Lionel Messi, a quien frecuentemente está halagando en sus redes sociales, y es que esta mujer definitivamente tiene una fuerte atracción por este futbolista.

Las redes sociales y sus fanáticos estallaron con sus tatuajes, y que, dos de ellos son dedicados al astro del futbol Lionel Messi, uno lo tiene en la parte baja de su espalda, y el más reciente se lo hizo en el vientre, donde tiene plasmada la cara del argentino.

Sin embargo, para mala suerte de Suzy, Messi no ha podido ver los tatuajes de la brasileña, ya que ella misma confesó que Messi la tiene bloqueada en sus redes sociales, al igual que la esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, ella reveló que desde el 2016, la esposa de Messi decidió alejarla de su matrimonio bloqueándola.

Sin embargo, esto a Suzy no parece importarle, ya que cada vez que puede se coloca una camiseta y demuestra lo que sabe hacer, y esta vez no fue la excepción, pues, se colocó una remera del futbolista y nos bailó en su nombre, por supuesto que esto sus seguidores se lo agradecen.  

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias