Mohamed Salah se encuentra en la mira de un gran equipo español

Mohamed Salah se encuentra en la mira de un gran equipo español

Muchos son los rumores que surgen entorno a diversos jugadores durante todo el año. A medida que se acerque el mercado de verano, estos crecerán. Sin embargo desde ya se puede ir perfilando los intereses de los equipos más grandes y de los intereses de los jugadores, uno de ellos es Mohamed Salah

En esta oportunidad, llegan informes desde Inglaterra, que dicen que extremo derecho del Liverpool, Mohamed Salah se encuentra la mira del Real Madrid. Además indican que el equipo madrileño estaría dispuesto a buscar fichar al egipcio en el mercado de verano.

Mohamed Salah

Hay que resaltar que Mohamed Salah, tiene un papel principal en los planes del Liverpool, ya que en sus cuatro temporadas acumula un total de 110 goles y 45 asistencias, lo que le da un promedio de 0.63, nada mal para el delantero.

Sin embargo, recientemente Mohamed Salah se negó a descartar un posible fichaje por el Real Madrid o por el Barcelona. Vale destacar que el Mohamed aún le queda dos años y medio de contrato con el Liverpool y su técnico, el alemán Jurgen Klopp ha manifestado sentirse tranquilo sobre el futuro del jugador, esto a pesar de las especulaciones.

Pero el periodista Alex Crook, converso con talkSPORT, y cree que el Real Madrid buscar algún tipo de acuerdo con Mohamed Salah, de cara al próximo verano. No obstante, el cuadro merengue deberá primero llegar a un acuerdo con el Liverpool de ser cierto los rumores.

El acuerdo que deberá buscar el Real Madrid, es sobre el valor del jugador, ya que en la actualidad es de 120 millones de euros. Una cifra un poco alta para el momento por el que atraviesan los equipos de fútbol, y que es una realidad de la que no escapa el Real Madrid.

A pesar de que el Real Madrid se encuentra de segundo en LaLiga, y paso a los octavos de final de la Champions League, sigue mostrando problemas en el ataque, esto desde la salida del Cristino Ronaldo del equipo.

El Real Madrid ha demostrado lo mucho que dependen de Benzeman de cara al gol por lo que La posible llegada del Mohamed Salah al Real Madrid, serviría de complemento. La combinación entre Mohamed Salah, Karim Benzema y Eden Hazard, podría hacer que el Real gane mucho en ataque y mejore su récord de goles.

Mohamed Salah

Para que tengamos una idea, los dos últimos años que estuvo Cristiano en el equipo se promedió 100 goles por temporada en LaLiga, mientras que los dos siguientes años a la salida del portugués el promedio es de 66.5 goles.

Un posible fichaje de Mohamed Salah puede hacer que ese promedio aumente, a pesar de estar en el mejor momento de su carrera, con 28 años aún tiene mucho potencial por demostrar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias