Momento exacto cuando el público abuchea a Gerard Piqué, esta fue su reacción

Momento exacto cuando el público abuchea a Gerard Piqué, esta fue su reacción

Gerard Piqué sin duda alguna ha demostrado ser un excelente hombre, tanto en el campo de fútbol así como con su familia, y en estos momentos, la ira y el dolor pueden escapárseles de las manos con facilidad.

Gerard Piqué se ha convertido en todo un ícono del futbol español, y es que el nombre de este jugador ha resonado a nivel internacional gracias a su desenvolvimiento a lo largo de su carrera.

Gerard Piqué y Shakira

Hace un poco más de 10 años, Gerard Piqué y Shakira empezaron una relación amorosa y desde entonces, todos los medios han puesto sus ojos en ellos, a pesar que esta pareja es bastante reservada con su vida privada.

Como bien sabemos, en diferentes ocasiones Shakira ha colaborado con diferentes artistas, y es que esta mujer desde los 14 años de edad se ha lanzado al mundo de la música y lo ha hecho con gran éxito.

Uno de los artistas con los que Shakira ha colaborado, ha sido con el también colombiano Maluma, y a pesar de que hay gente que siempre la ha apoyado, nunca han faltado aquellos haters que buscan crearle una mala fama. Hubo un rumor que estaba resonando bastante, en el cual afirmaban que Shakira y Maluma habían tenido una relación amorosa, sin embargo, como bien sabemos Shakira es una mujer que se le ha visto completamente enamorada de su familia.

Un mal rato se llevó Gerard Piqué en medio de un partido de fútbol, donde el público además de abuchearlo, le dijo cosas horribles de su amada esposa y madre de sus dos pequeños hijos.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias