Morena Beltrán cae rendida ante el juego de Leo ParedesMorena Beltrán cae rendida ante el juego de Leo Paredes Morena Beltrán cae rendida ante el juego de Leo ParedesMorena Beltrán cae rendida ante el juego de Leo Paredes

Morena Beltrán cae rendida ante el juego de Leo Paredes

La periodista argentina cayó en las garras del jugador del PSG y todo quedó en evidencia en Twitter. 

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Morena Beltrán es una famosa periodista argentina que es conocida no solo por su belleza en redes sociales sino que también se destaca por el análisis de fútbol que expone siendo panelista de una programa deportivo emitido por ESPN y también en su cuenta de Twitter personal.

La periodista generalmente sigue de cerca a los jugadores argentinos que hacen carrera en el exterior y a los clubes de su país como Boca, River, Racing. La joven siempre tiene algo para resaltar, algo para decir, algo para comentar y detrás está la comunidad que la sigue y que la apoya en cada comentario que ella realiza. 

En este contexto Morena Beltrán no pudo evitar caer rendida ante el desempeño de Leo Paredes en el PSG. Los números hablan por sí solos: "Desde su llegada al PSG, Leandro Paredes es el segundo volante con mayor efectividad de pases [92%], entre los 2095 volantes de las 5 grandes ligas europeas", exponen en redes y ante esto Morena Beltrán se saca el sombrero. 

Foto: Twitter Morena Beltrán

La periodista argentina no encontró más palabras para expresarse que una onomatopeya: "Pffff" y el sombrero. Es que sí, al argentino sólo lo supera Toni Kroos, con una efectividad del 93%.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias