Morena Beltrán enseña sus encantosMorena Beltrán enseña sus encantosMorena Beltrán enseña sus encantos Morena Beltrán enseña sus encantosMorena Beltrán enseña sus encantosMorena Beltrán enseña sus encantos

Morena Beltrán enseña sus encantos en el campo de juego del Monumental

La periodista argentina hizo erizar la piel a los hinchas de River Plate con una foto en el campo de juego del estadio del conjunto de Núñez. 

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Morena Beltrán enseñó su belleza en el campo de juego del estadio de River Plate más conocido como el Monumental.  La periodista argentina deslumbró posando en el estadio del conjunto de Núñez con un diminuto sweater.

La periodista causa una revolución en las redes sociales cada vez que comparte fotos o sube contenido en el que deja ver su belleza producto de su entrenamiento. Con esta publición cosechó miles y miles de comentarios y likes en su cuenta de Instagram. 

Foto: Instagram @morenabeltran10

Es que Morena Beltrán sabe cómo hacerlo delante y detrás de cámara. Es sus redes sociales demuestra que sabe posar y revoluciona a los usuarios de Instagram cada vez que coparte algo. 

Ya sea posando en el campo de juego, con ropa deportiva, con micrófono en mano, vestido o pollera cortita la joven saca a relucir toda su belleza en redes sociales y ante las cámaras de televisión. 

La periodista argentina despierta suspiros de sus miles de seguidores con cada foto que comparte en redes sociales y es furor en Instagram. Estas fotos demuestran por qué.   

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias