Mourinho: "A Maradona lo veremos siempre, yo extrañaré a Diego" (+Video)

Mourinho: "A Maradona lo veremos siempre, yo extrañaré a Diego" (+Video)

El entrenador portugués afirmó que la gente que estuvo cerca del argentino, sus grandes amigos, los que compartieron vestuario con él, son simplemente unos privilegiados

Diego Armando Maradona dejó amigos y -ahora- corazones rotos alrededor del mundo. Alguien muy cercano a él fue el técnico José Mourinho, hoy entrenador del Tottenham inglés. En entrevista concedida este jueves, tras un partido por UEFA Europa League, el portugués se mostró incrédulo y su mensaje evocó tristeza.

Mourinho y Maradona compartieron muchos momentos juntos

“Está Maradona y está Diego. No hace falta hablar de Maradona, porque todo el mundo lo conoce y nadie lo va a olvidar. Pero Diego era diferente”, fueron sus primeras palabras, tratando de explicar que Diego y Maradona eran dos personas distintas.

Su fútbol lo podremos seguir viendo cada vez que queramos, siempre estará ahí. Pero a Diego ya no (lo veremos más)”, se lamentó el exentrenador del Real Madrid y del Manchester United. “La gente que estuvo cerca, sus grandes amigos, los que compartieron vestuario con él... esos son unos privilegiados”, agregó.

Además, relató algunos detalles de la relación que ambos tenían. “Era un buen amigo y tenía un gran, gran, gran corazón. Le echaré de menos y echaré de menos sus llamadas. Siempre me llamaba después de las derrotas, nunca después de las victorias, porque en los momentos difíciles siempre estuvo ahí”.

“Siempre me decía cuando perdía ‘Mou, no te olvides que eres el mejor’. Le echo de menos”, concluyó el portugués, quien se mostró muy afectado por la noticia el mismo día que murió Diego. Públicamente, siempre hubo respeto y admiración entre ellos.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias