Mourinho defiende su trabajo en Tottenham “Mis métodos son los mejores del mundo”

Mourinho defiende su trabajo en Tottenham “Mis métodos son los mejores del mundo”

José Mourinho entrenador del Totthenham ha tenido la peor racha de su carrera pero en rueda de prensa expreso una frase que dejo a muchos pensando.

El portugués Mourinho es uno de los DT más importantes en el mundo del fútbol, con su excelente experiencia en el campo ha logrado obtener múltiples victorias, una de ellas son las dos Champions League.

Jose Mourinho

A pesar de toda la prodigiosa experiencia que ha demostrado Moriunho  en su carrera, tal parece que el equipo del Tottenham no está captando su idea y así lo reflejan en los partidos.

Los Spurs comenzaron el partido de la Premier League  siendo líderes y con esperanzas de alcanzar el título, pero con el paso de los juegos se fue decayendo y hoy deambula por la mitad de la tabla y sin casi oportunidad de alcanzar el Manchester City.

“No sé a qué se refiere con crisis. Si eso significa frustración y tristeza en el vestuario, sí, porque nadie está contento, pero los grupos están en crisis cuando no están juntos y no es el caso aquí. Diría que es una mala racha¸ expuso Moriunho a la prensa cuando le preguntaron por la relación del equipo en el cual puntualizó “Mis métodos siguen siendo los mejores del mundo. No me los cuestiono ni replanteo para nada”.

Desde Inglaterra confirman que el club de Londres le asignará cuatro partidos más al DT de Tottenham, para que intenta entrenar duramente al equipo y conseguir que los jugadores se esfuercen más dentro de la cancha. En caso que no logre la victoria de su equipo podría ser despedido.

Lo más sorprendente es que en caso que Moriunho  no logre que su equipo gane, ya los medios locales reseñan que existe un suplente en la lista, el nombre es Julian Nagelsmann entrenador actual de RasenBallsport Leipzig.

Es preciso recordar que el próximo enfrentamiento del Tottenham contra Wolfsberg por la Europa Leaugue¸ en una eliminatoria cuya ida finalizó 4 a 1 a favor de los Spurs.
 

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias