Mourinho se enojó con Solskjaer por hablar mal de Son: "Nunca diría eso de un jugador rival"

Mourinho se enojó con Solskjaer por hablar mal de Son: "Nunca diría eso de un jugador rival"

El DT del Tottenham arremetió contra el técnico del Manchester United por acusar al delantero coreano de engañar al árbitro.

Manchester United venció por 3-1 a TottenhamHotspur este domingo, por la fecha 31 de la Premier League. Sin embargo, el duelo siguió más allá del campo de juego y continuó durante las conferencias de prensa que brindaron los entrenadores: José Mourinho se enojó con Ole Gunnar Solskjaer.

José Mourinho

La polémica inició cuando el DT de los Red Devils criticó a Son Heung-Min por la acción que derivó en la anulación del primer gol de Cavani a instancias del VAR (McTominay impactó el rostro del coreano en el inicio de la jugada y este quedó tendido varios minutos). “Si mi hijo se queda tendido durante tres minutos y necesita que sus diez compañeros le ayuden a levantarse, no obtendrá comida”, aseguró el noruego.

Ante esta declaración, Mourinho salió al cruce: "Estoy muy sorprendido de que después del comentario que hizo Ole (Solskjaer) de Sonny (Son) no me hagan preguntas al respecto". Y continuó: "Si yo dijera que el jugador A, B o C de otro club, si fuera mi hijo no le daría la cena esta noche ¿Cuál sería la reacción al respecto? Creo que es muy, muy triste que ustedes no me hayan preguntado al respecto".

Al final, cerró con una tajante frase: "Sólo quiero decir que Sonny tiene mucha suerte de que su padre es mucho mejor persona que Ole. Porque como padre tienes que alimentar a tus hijos sin importar lo que hagan. Si tienes que robar para alimentar a tus hijos, robas".

Ole Gunnar Solskjaer

A falta de siete jornadas, el equipo de Giovani Lo Celso y Erik Lamela marcha séptimo en la Premier League con 49 puntos, cinco unidades por debajo de los puestos que clasifican a competiciones europeas. Además, el 25 de abril enfrentarán al Manchester City por la final de la EFL Cup.

Información tomada de TyCSports

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias