Natalia Barulích arrasa con cautivadoras fotografías en ropa interior, de no creer

Natalia Barulích arrasa con cautivadoras fotografías en ropa interior, de no creer

Natalia Barulích, la popular modelo y ex novia de Maluma y presuntamente de Neymar, nuevamente nos dejó boquiabiertos con sus fotografías en redes sociales, y esta vez arrasó en Instagram.

Natalia Barulích se ha dado a conocer en toda Internet, y es que, además de ser una mujer realmente bella, esta modelo es reconocida internacionalmente desde que protagonizó el videoclip de Maluma “Felices los 4”.

Natalia Barulích

Luego de la ruptura con el colombiano, se corrió fuertemente el rumor que ella estaba saliendo con el brasileño y futbolista Neymar, y es que a pesar que dicha noticia no fue del todo verdadera, según la misma modelo, la relación tan cercana entre ella y Neymar dio mucho de qué hablar.

Sin embargo, hasta no hace mucho, sus seguidores aún seguían con el tema entre ella, Neymar y Maluma, tanto así que hasta el mismísimo colombiano habló acerca de su relación actual con la modelo, dejando claro que entre Natalia y él no había nada, y que pues, ahora ambos tenían libre el camino.

Ahora todo ese mar de rumores y confesiones ha quedado en el pasado y esta vez Natalia Barulích nos sorprendió a todos con una atrevida sesión fotográfica, en donde se le pudo apreciar detalladamente sus definidas curvas.

Natalia Barulích
Natalia Barulích

"Eres una diosa", "Espectacular", "La más hermosa del mundo", "Perfección", "Magníficas fotos". Fueron algunos de los tantos halagos que recibió.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias