¿Natalia Barulich busca que Neymar y Maluma la vean en el gran evento de Colombia?

La popular modelo Natalia Barulich, hizo estallar las redes sociales por su aparición en el Miss Universe Colombia, pero, los seguidores no dudaron en preguntarle si era por Neymar y Maluma

Natalia Barulich ha hecho estallar las redes sociales al publicar un pequeño clip de ella mientras se estuvo preparando para el Miss Universe Colombia, pero, ¿lo hizo para buscar que la viera Neymar y Maluma?

Recordemos que Natalia Barulich era la novia del famoso cantante colombiano llamado Maluma, pero, después de su separación, comenzaron los rumores de estar saliendo con el futbolista brasileño, Neymar.

Desde entonces los seguidores de todos, no han parado en los comentarios de sus publicaciones, con quien tiene una relación, si con Maluma o con Neymar.

Motivo que llevó a todos sus seguidores a pensar que la publicación de Barulich en el Miss Universe Colombia, fue para llamar la atención de Maluma o Neymar (a pesar que Neymar no estaba ahí). Este fue el clip que publicó.

Pero en realidad, Natalia puso en la descripción de su publicación lo siguiente “Esta noche es la coronación de Miss Universe Colombia, ¿Están listos?”.

A Pesar de eso los comentarios y like no se hicieron esperar, teniendo más de 381mil like y miles de comentarios, unos felicitándola y otros preguntándole por el cantante Maluma y otros por el futbolista Neymar.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias